CAS | VAL
HOME TU AYUNTAMIENTO SALUDA DE LA ALCALDESA
Ayuntamiento Petrer

Saluda

Bienvenidas y bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Petrer.

Hoy Internet nos brinda la posibilidad de reducir distancias y estar más cerca y, por ello, me gustaría que este espacio no solo sea un instrumento de información de la actualidad municipal, sino también una vía más de interacción entre las vecinas y vecinos con nosotros, el gobierno que te representa y que, desde el principio, tenemos como interés principal saber qué te preocupa y cuáles son tus necesidades como ciudadano.

Pretendemos que esta página web sea una herramienta de comunicación que haga que la relación de la ciudadanía con su ayuntamiento sea fácil, eficiente, directa y, sobre todo, que ello sirva para mejorar la calidad de vida en el municipio. Con este objetivo se está trabajando intensamente para que cada vez sean más los trámites que puedas realizar con comodidad desde este espacio, además de tener de primera mano toda la información referente a la realización de actividades deportivas, culturales, fiestas tradicionales, cursos de formación, convocatoria de ayudas o subvenciones, oposiciones, procesos de adjudicación y contratación, entre otra mucha más información. Es, al fin y al cabo, una parte importante más de nuestra gran apuesta por la transparencia. La transparencia es un principio fundamental para mí, como alcaldesa de Petrer, y para la administración, y con esta herramienta pretendemos que la actividad del Ayuntamiento sea plenamente visible por los ciudadanos y ciudadanas en un futuro cercano.

Tienes la posibilidad de comunicarte conmigo a través de esta web, así como también desde nuestra Página de Facebook, @aytopetrer. Ten la seguridad de que todas tus sugerencias y propuestas, así como las críticas o quejas no van a ser ignoradas, sino que contarán con toda la ayuda y colaboración que me permita mi condición de alcaldesa. Para mí es un verdadero placer trabajar por y para el pueblo de Petrer y a ello me he comprometido, poniendo mi empeño y dedicación desde el primer día. Pero también necesito de tus aportaciones para que los proyectos nazcan del consenso y de la participación ciudadana.

ALCALDESA


Irene Navarro Díaz
saluda del Alcalde