CAS | VAL
El Ayuntamiento de Petrer va a invertir 40.000 euros para instalar iluminación de bajo consumo en varios espacios deportivos
07/03/2019

El Ayuntamiento de Petrer va a invertir 40.000 euros para instalar iluminación de bajo consumo en varios espacios deportivos

De este modo, la eficiencia energética llega a las instalaciones deportiva de Petrer 
Esta mañana, el concejal de Deportes, Javier Martínez, y la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, han anunciado la actuación prevista por el Ayuntamiento de Petrer para instalar iluminación de bajo consumo en varias instalaciones deportivas de Petrer. En concreto, los espacios deportivos en los que se van a instalar focos LED son el pabellón Gedeón e Isaías Guardiola, el trinquete y el frontón del Polideportivo Municipal; y la piscina cubierta de San Fernando.

Fue en el pleno del pasado 28 de febrero cuando se aprobó una modificación de crédito para la realización de esta actuación. 34.000 euros a los que la Concejalía de Deportes ha sumado 6.000 euros para poder llevar a cabo esta actuación de eficiencia energética, con una inversión total de 40.000 euros.

En lo que va de año, el Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Servicios Generales, ya ha invertido más de 30.000 en la instalación de iluminación de bajo consumo.